​El auditorio Pedro Vaello moderniza sus equipos técnicos de iluminación y sonido

|
Comparte: Logo facebook2

CASA CULTURA CAMPELLO EQUIPO TECNICO ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 FEBRERO 17



Con una inversión global cercana a los 55.000 euros, financiada en un 70% por la Consellería de Educación, Cultura y Deportes, el Ayuntamiento de El Campello ha modernizado todo el sistema técnico de iluminación y sonido del auditorio “Pedro Vaello” de la Casa de Cultura, mejoras que se suman a las obras que hace meses se llevaron a cabo en escenario, camerinos y aseos, con lo cual el recinto cumple los requisitos que requerían las compañías y está ya plenamente preparado para acoger todo tipo de espectáculos cuando se levanten las restricciones en vigor.


El alcalde Juanjo Berenguer y la concejala de Cultura Dorian Gomis (PP), supervisaron esta semana las mejoras ejecutadas en las instalaciones. El material técnico de la Casa de Cultura estaba ya obsoleto, por su antigüedad y por el prolongado desgaste propio de un uso intensivo.


Ahora luce un nuevo cuadro de mandos, los focos de iluminación son acordes a las necesidades, así como la megafonía, y se ha renovado el sistema de aire acondicionado. Todo ello ha sido posible porque la concejalía de Cultura se acogió a una línea de subvenciones públicas destinadas a financiar reformas y modernización de instalaciones y equipamientos de espacios escénicos.


Además de estas mejoras, el conjunto de la Casa de Cultura ha sido objeto de otras intervenciones, como el pintado general de las instalaciones y la habilitación de salas para la escuela de música alejadas de las dependencias administrativas donde trabaja el personal del edificio.


CASA CULTURA CAMPELLO EQUIPO TECNICO PIANO ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 FEBRERO 17



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.