El Grupo político municipal VOX San Juan de Alicante, saca adelante su propuesta para que se amplíen los conciertos en la en la educación concertada

|
Comparte: Logo facebook2

GEMA ALEMAN VOX SAN JUAN 2020 AGOSTO 13


“Gema Aleman, edil portavoz del grupo político VOX en San Juan de Alicante, presentó para el pasado Pleno, con fecha 5 de febrero, una propuesta para que se amplíen los conciertos en la educación concertada al menos hasta el año 2027, dando traslado de ello a la Concejalía de Educación, Cultura y Deporte de la Generalidad Valenciana.


Desde Vox, consideramos un derecho legítimo que los padres puedan elegir el centro educativo y la educación moral que quieren para sus hijos, dado que la libertad de enseñanza se concreta por el derecho en crear instituciones y el derecho de quienes llevan a cabo personalmente la función de enseñar a desarrollarla con libertad.


La moción salió adelante con los votos favorables de VOX, Ciudadanos y PP, y con los votos en contra del PSOE, Compromís y Podemos.”



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.