Se amplían los plazos para el cobro de tributos municipales

|
Comparte: Logo facebook2

AYUNTAMIENTO CAMPELLO 2021


 La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de El Campello, Lourdes Llopis (PP), comunica que, en base a la actual situación sanitaria producida por el COVID-19, y conforme a la propuesta del Consejo Rector de SUMA Gestión Tributaria en su sesión ordinaria de 25 de enero, se amplían los plazos de cobranza de los tributos municipales y otros Ingresos de derecho público en periodo voluntario, y en consecuencia se modifican las fechas, quedando fijadas como sigue:


-1ª voluntaria: del 25 de marzo al 14 de junio. El cargo de domiciliaciones se producirá el 7 de junio. Corresponden a los tributos de vehículos de tracción mecánica, y tasas y precios públicos municipales.

-2ª voluntaria: del 2 de agosto al 5 de noviembre. El cargo de domiciliaciones se producirá el 29 de octubre. Estos plazos corresponden el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de naturaleza rústica y urbana, impuestos sobre bienes inmuebles de características especiales e Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).


Ya se ha publicado el correspondiente edicto que recoge estos acuerdos en el Boletín Oficial de la Provincia, que puede consultarse en el enlace:


http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2021/02/09_26/2021_001156.pdf 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.