La Asociación de Comerciantes de Mutxamel presenta su portal de venta online de la mano del Ayuntamiento

|
Comparte: Logo facebook2



  • El Ayuntamiento de Mutxamel a través de su Concejalía de Promoción y desarrollo económico apoya a la Asociación de Comerciantes de Mutxamel en la creación y difusión de su nueva página web: www.compraenmutxamel.com


  • La rueda de prensa de presentación contó con la presencia del Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas. Del Concejal de Promoción y desarrollo económico, Antonio Sola; así como con el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Mutxamel, José Navas Moreno.



Mutxamel, Jueves 11 de febrero de 2021


Adaptándose a los nuevos tiempos la Asociación de Comerciantes de Mutxamel acaba de presentar su propia plataforma de venta online disponible en la dirección http://compraenmutxamel.com

Las empresas y establecimientos asociados podrán vender online desde ahora, poniendo a Mutxamel en el mapa del comercio digital la vez que ganan en proximidad ya que también está disponible el servicio a domicilio y el pago online.


La presentación ha contado con el alcalde, Sebastián Cañadas, el concejal de Comercio, Antonio Sola, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, José Navas.

En la nueva web podemos ver y consultar los datos y ofertas de comercios de distintos sectores: alimentación, moda, peluquería, restaurantes, salud, servicios, etc... en las dos lenguas oficiales.


Sebastián Cañadas ha destacado que es una "página pionera en la provincia de Alicante" que sirve de "fomento de los productos de Mutxamel"  y ha animado a "apuntarse a la Asociación" al resto de comerios. También ha destacado que en la situación actual es "importante tener esta herramienta en marcha".


Video: Rueda de prensa de presentación de la página web www.compraenmutxamel.com








Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.