Juanjo Berenguer - PP de El Campello: "Hemos entregado a los dirigentes vecinales las firmas recogidas contra el cierre del consultorio médico de Muchavista"

|
Comparte: Logo facebook2

JUANJO BERENGUER RECOGIDA FIRMAS CAMPELLO CIERRE CINSULTORIO 2021 FEBRERO 10 ALCALDE PP


"Porque obras son amores, y no buenas razones, y porque andando se hace el camino, el Partido Popular de El Campello ha entregado ya las firmas recogidas por sus dirigentes y cargos públicos contra el cierre del consultorio médico de Muchavista, cerrado por sorpresa por la Generalitat en plena tercera ola de contagios de la COVID-19. Es decir, cuando más falta hacía.


Esta semana, nuestro presidente y alcalde, Juanjo Berenguer, hizo entrega de las firmas recogidas a los representantes de diversas asociaciones vecinales que promueven la campaña de protesta. Entre las rúbricas figuran las de los dirigentes del PP y la de muchísimos más vecinos que, como nosotros, ven ilógico el cierre, “una auténtica barbaridad ante la que tenemos que movilizarnos todos”, señala Juanjo Berenguer.


El cierre no afecta únicamente a Muchavista, dado que al derivar a los pacientes que atendía ese consultorio al Centro de Salud del casco urbano, éste se ha colapsado, lo que va en detrimento de la asistencia médica de forma generalizada. Por ello, se exige a la Generalitat que rectifique y reabra de inmediato el consultorio de Muchavista.


Obligar a los pacientes afectados a realizar un desplazamiento de 5,3 kilómetros para ser atendidos en otro centro es descabellado, ilógico, irracional, absurdo y hasta contrario a las recomendaciones de evitar desplazamientos que la misma Generalitat nos transmite a diario por todos los canales a su alcance.


Además, con esta medida se propicia la aglomeración de personas en el Centro de Salud, otra cuestión que nos piden que evitemos. Todos es una pura contradicción, un sinsentido de la Conselleria de Sanidad ante la que debemos reaccionar"


.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.