Michelle Williams será Peggy Lee en un nuevo biopic dirigido por Todd Haynes

|
Comparte: Logo facebook2

Michelle Williams 2021


Tal y como informa Deadline, la actriz ganadora del Globo de Oro Michelle Williams ('El gran showman') ha firmado para interpretar el papel principal en un nuevo biopic basado en la vida de la querida cantante de jazz Peggy Lee. La película será dirigida por Todd Haynes, quien ya coincidió con la actriz en otros proyectos como 'Wonderstruck. El museo de las maravillas' (2017) o el biopic de Bob Dylan, 'I'm Not There' (2007).


Esta película comenzó a desarrollarse en 20th Century Fox hace más de una década, con Reese Witherspoon como protagonista y la tres veces nominada al Oscar Nora Ephron escribiendo un primer borrador del guion antes de su fallecimiento en 2012. Tras la muerte de Ephron, el estudio puso la película en espera, siendo definitivamente archivada tras la fusión de Disney/Fox. Ahora es MGM quien pretende hacerse con sus derechos, si bien no está claro si seguirán contando con el guion original de Ephron o traerán un nuevo guionista.


Titulada 'Fever', la película será producida por Marc Platt, Witherspoon, Pamela Koffler y Christine Vachon a través de su sello Killer Films, con la ganadora de cinco Grammys Billie Eilish en negociaciones para unirse como productora ejecutiva junto a su madre Maggie Baird y su socio discográfico Justin Lubliner. Hay que decir que Eilish ha citado con frecuencia a la fallecida cantante como una de las principales inspiraciones de su música, siendo partícipe de la celebración de la vida y carrera de Lee en mayo de 2020.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.