Tom Holland afirma que la nueva entrega de "Spider-Man" será la película más ambiciosa de todos los tiempos

|
Comparte: Logo facebook2

SPIDERMAN TOM HOLLAND 2019


En medio de toda clase de especulaciones respecto a su reparto, Tom Holland concedió una entrevista a Variety donde habló entre otras cosas del entusiasmo que está rodeando a la tercera entrega de la película de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-Man: Homecoming'. El actor llegó a describir el proyecto como "la película de un superhéroe más ambiciosa de todos los tiempos".


"Puedo decir que es la película de un superhéroe más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guion y ves lo que están tratando de hacer, y que lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de un superhéroe como ésta", dijo el actor a Variety.


"Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man. Tenemos mucho más por hacer. Empezamos antes de Navidad y filmamos durante siete semanas. Nos detuvimos para las vacaciones de Navidad, y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás de verlo, y mucho más de ser parte de él", concluyó.


Dirigida de nuevo por Jon Watts, Tom Holland regresará como el superhéroe del título, en una nueva película de Sony/Marvel que contará con una nueva galería de villanos y el regreso de Zendaya. También parece confirmada la presencia de Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jamie Foxx, Alfred Molina o Tony Revolori. Además, Benedict Cumberbatch estará como el Doctor Extraño.


Kevin Feige y Amy Pascal producirán un film en el que también podría repetir J. K. Simmons como el J. Jonah Jameson que ya vimos en la trilogía de películas de Tobey Maguire, tal y como se dejó caer al final de 'Spider-Man: Lejos de casa'.


Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la película fue retrasada más tarde hasta el 5 de noviembre y finalmente ubicada el 17 de diciembre de 2021.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.