El actor Jordi Sánchez («La que se avecina») en la UCI debido al Covid-19

|
Comparte: Logo facebook2

Jordi sanchez 2021


Uno de los últimos rostros populares que se ha sumado a la extensa lista de pacientes de COVID-19 es Jordi Sánchez, exitoso actor que dio vida al controvertido Antonio Recio en 'La que se avecina' y que según la revista Diez Minutos estaría ingresado en la UCI tras haber dado positivo en la enfermedad.


La familia de Sánchez ha confirmado la noticia a través de un comunicado publicado en su perfil de Instagram, en el que piden "el máximo respeto y privacidad" al actor tras haber sido hospitalizado con Covid-19.


"Jordi está evolucionando favorablemente", ha asegurado su familia, que espera poder informar "muy pronto" de su total recuperación. "Gracias a todos por el apoyo y respeto a la familia", han concluido. 


Gran parte del público le ha cogido un cariño especial gracias a su rol en la serie a lo largo de doce temporadas, un papel que fue creciendo con el paso de los capítulos hasta convertirse en uno de los ejes principales de la ficción de Mediaset. No obstante, en la dilatada trayectoria de Jordi se puede encontrar además diversos trabajos tanto en cine como en teatro y televisión desde que escribiera su primera obra de teatro hace ya más de veinte años.


'Señor, dame paciencia', 'Si yo fuera rico', 'Hasta que la boda nos separe' o 'Ahora o nunca' son solo algunos de los muchos empleos que ha tenido en el cine patrio, aunque nunca ha olvidado su pasión por la escritura y su último trabajo así lo demuestra: Jordi es el autor, junto a Pep Antón Gómez, de 'Asesinos todos', una obra protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo que se estrena este mes de febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid.


Jordi se empeña ahora en recuperarse de un virus que sigue causando víctimas y millones de contagios. Una de las primeras actrices en confesar que lo había sufrido fue precisamente una compañera de Sánchez, Vanesa Romero. Hace casi un año confesó que lo había pasado realmente mal debido a que los síntomas se agravaron por ser asmática, aunque afortunadamente no tuvo que ser ingresada.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.