Netflix ha lanzado el tráiler oficial de "A todos los chicos: Para siempre"

|
Comparte: Logo facebook2

A TODOS LOS CHICOS 2




Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'A todos los chicos: Para siempre', tercera y última entrega de su exitosa serie de películas de comedia romántica para adolescentes basadas en las obras de Jenny Han. Nuevamente centrada en Lara Jean (interpretada por Lana Condor) mientras se enfrenta a una decisión que cambiará su vida y su relación con Peter (Noah Centineo), la película llegará a la plataforma de streaming el viernes 12 de febrero.


Basada en la novela escrita en 2017, en esta ocasión Lara Jean se prepara para acabar el instituto y entrar en la edad adulta, pero un par de viajes cambian su visión de la vida, la familia, los amigos y Peter tras la graduación. El último año de escuela secundaria ocupa un lugar central cuando Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y considera sus planes universitarios... con y sin Peter.


Junto a Condor y Centineo, la película está protagonizada por Madeleine Arthur, Emilija Baranac, Sarayu Blue, Danielle Brokopp, Anisha Cheema, Chloe Simone Crawford y Mariesa Crouse. Al igual que la primera secuela, la película está dirigida por Michael Fimognari a partir de un guion de Katie Lovejoy y la producción de Matt Kaplan.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.