La exmujer de David Bowie critica el biopic del artista

|
Comparte: Logo facebook2

David bowie 2013


El estreno de Stardust, el biopic sobre David Bowie, ha causado controversia, especialmente entre los más allegados al fallecido e icónico artista. En concreto su exesposa, Angela Barnett, que ha cargado fuertemente sobre la cinta biográfica.


En una entrevista al Daily Mirror, la modelo y escritora de 71 años no disimuló su desacuerdo con el resultado del largometraje llegando incluso a asegurar que Bowie nunca habría visto de tan aburrida e inexacta que es. Barnett culpa del resultado al difunto publicista de Bowie, Ron Oberman.


“Debería llamarse ‘la historia de Ron Oberman gimiendo y llorando’. Escribieron el guion desde su punto de vista. Fue una total pérdida de tiempo. David nunca la habría visto. Las únicas personas que la verían son las personas obsesionadas con las celebridades”, aseguró.


Entre sus principales críticas, destacó la falta de compromiso y la ausencia del elemento que más caracterizaba a Bowie: “Fue aburrida. No la encontré entretenida en absoluto. Fue demasiado neutral y sosa y sin la música no hay nada. Bowie era músico… ¿y dónde está la música?”.


La actriz también apuntó varias inexactitudes en determinadas escenas, especialmente en el tema de las drogas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.