Una emocionada Lady Gaga interpretó el himno de EEUU

|
Comparte: Logo facebook2

LADY GAGA 2021


Lady Gaga fue la encargada de interpretar el himno estadounidense en la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de los EEUU. Ha sido en una investidura atípica marcada por la pandemia, el asalto al Capitolio y la ausencia de su predecesor, Donald Trump.


La artista, visiblemente emocionada y con un enorme broche dorado en forma de paloma de la paz, realizó una impresionante interpretación del himno en la escalinata del Capitolio. Se trata de la segunda vez que canta el himno tras el acto en la Super Bowl de 2017.


Precisamente Lady Gaga fue una de sus mayores defensoras durante la campaña electoral -la artista ya había mantenido relación con el demócrata cuando éste fue vicepresidente durante la campaña de concienciación It’s on Us- llegando a protagonizar un encuentro en el oeste de Pensilvania un día antes de las elecciones presidenciales el pasado 3 de noviembre. 


No ha sido la única artista. La ceremonia ha contado con otra gran voz, en este caso la de la estadounidense de padres puertorriqueños Jennifer López 


que interpretó This Land is Your Land, durante el cual la artista pidió en español, “libertad y justicia para todos”



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.