El Campello cumple escrupulosamente el toque de queda

|
Comparte: Logo facebook2

CAMPELLO CALLE CARRETERA 2021 ENERO 23


La cordura y la responsabilidad se han impuesto en El Campello. Atendiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las que emanan del decreto firmado por el alcalde que entró ayer en vigor, ordenando el cierre de todas las instalaciones públicas a las 8 de la tarde, la población cumple escrupulosamente con el toque queda, y más aún, confinándose en casa antes de la hora límite de movilidad para evitar al máximo los contactos sociales e intentar doblegar la curva de contagios del coronavirus.


Con la hostelería cerrada, los comercios con la persiana bajada a partir de las seis de la tarde, y sin actividades lúdicas, deportivas o cultuales, las calles del municipio se vacían prácticamente con la caída del sol, y presentan la imagen que ofrecemos, tan sobrecogedoras e impactantes como necesarias.


Salvo muy escasísimas excepciones, que cada día son menos, el civismo impera, con un comportamiento ciudadano que el Ayuntamiento agradece y valora.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.