​Ya está operativa la estación fija de ITV, que inspeccionará vehículos hasta diciembre

|
Comparte: Logo facebook2

ITV CAMPELLO 2021 ENERO 19


La estación fija de ITV que se ha instalado en el Polígono Industrial El Mesell de El Campello, ya está operativa. A partir de hoy mismo, los propietarios de vehículos y talleres que requieran inspecciones técnicas pueden hacerlo en el municipio sin necesidad de trasladarse a Alicante o Benidorm, como hasta ahora. Se recuerda la obligatoriedad de acudir con mascarilla y portar tarjeta bancaria para el pago.


El concejal de Tráfico, Rafa Galvañ (PP), anuncia que en principio se ha establecido un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, y de 8:00 a 13:30 los sábados. Inicialmente, la estación prestará servicio hasta el mes de diciembre, y cerrará los festivos.


Ya están disponibles las citas para pasar inspección, que se pueden solicitar en la página web www.applusiteuve.com o con una simple llamada telefónica al número 902 196 196.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.