San Vicente suspende las procesiones de Semana Santa

|
Comparte: Logo facebook2

PHOTOSEMANA SANTA ALICANTE 13 ABRIL 2014 10 900x600


La Junta Mayor de Hermandades, Cofradías y Mayordomías de SanVicente del Raspeig de mutuo acuerdo con las Parroquias de SanVicente del Raspeig y con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Establece, siguiendo las directrices del Obispo de Orihuela-Alicante con fecha de 12 deenero de 2021; que este año debido a la pandemia de COVID-19, se suspenden todas las procesiones y estaciones de penitencia por la vía publica de nuestro municipio durante la próxima Semana Santa.


Esto no quiere decir que se suspenda la Semana Santa. Semana Santa habrá, como la hubo ya el año pasado, adaptada a las circunstancias de ese momento.


Conforme se acerquen las fechas de Semana Santa, y a tenor de loque dispongan las autoridades sanitarias competentes, se dará a conocer los actos litúrgicos y ejercicios de piedad que se realizarán, así como el lugar y la forma en que se celebrarán.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.