El Ayuntamiento acuerda el cierre de todas sus instalaciones a las 18 horas

|
Comparte: Logo facebook2

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE FACHADA DECORADO EN HOMENAJE A LA SEMANA SANTA CORONAVIRUS 2020 ABRIL 04


El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha acordado, en sintonía con las nuevas restricciones decretadas por la Generalitat, anticipar el cierre de todas las instalaciones municipales a las 18 horas. Esta medida afecta a instalaciones como bibliotecas, salas de exposiciones, museos, las Cigarreras y el Castillo de Santa Bárbara, entre otras.


También se ha decidido reforzar los operativos de limpieza en los lugares más frecuentados por la población, como son paradas de bus y los entornos de colegios, mercados, centros municipales, centros comerciales y farmacias.

En la misma línea, se ha determinado, dado que se ha decretado el cierre de los comercios no esenciales a las 18 horas, anticipar el horario de depósito de basura para los comercios a las 18 horas.


A la vista de las nuevas restricciones decididas por la Generalitat, se ha establecido el refuerzo de los operativos de la Policía Local para hacer frente a botellones y fiestas en domicilios, al tiempo que los agentes municipales informarán a hosteleros y comerciantes de las nuevas medidas de cierre decretadas por el Consell.


También se ha reiterado que todos los plenos, juntas de Gobierno y comisiones se celebrarán por videoconferencia hasta que mejore la situación de la pandemia y ha acordado que se van a restringir al máximo, y siempre dentro de las limitaciones establecidas por Sanidad, las reuniones presenciales.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.