Lady Gaga y Jennifer Lopez actuarán para Biden

|
Comparte: Logo facebook2

Lady gaga superbowl 2017


El próximo 20 de enero, la cantante Lady Gaga será la encargada de ponerle voz al himno nacional de los Estados Unidos durante la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden como presidente. El acto de jura tendrá lugar en una ceremonia que plasmará la diversidad del país y que además contará también con la presencia de Jennifer Lopez.


No es la primera vez que escuchamos a Lady Gaga entonar el The Star-Spangled Banner en un acto multitudinario: la artista ya fue la elegida para entonar este himno en la final de la Super Bowl, cuando ésta celebro su 50 aniversario.


Ambas artistas han estado muy involucradas en toda la campaña electoral, reclamando el voto para el demócrata Joe Biden y su compañera de ticket, la vicepresidenta electa Kamala Harris.



La ceremonia de investidura se llevará a cabo bajo un gran dispositivo de seguridad tras los hechos del pasado 6 de enero que desembocaron el violento asalto al Capitolio por parte de una horda de acólitos del presidente saliente Donald Trump.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.