Nuevo disco de Tom Jones en su 80 cumpleaños

|
Comparte: Logo facebook2

Tom jones 350x233


El 23 de abril, y a sus 80 años de edad, el tigre de Gales, lanzará “Surronded By Time”, un nuevo disco de estudio con el que busca reinventar un grupo de temas de “de importancia personal”.


Como adelanto ya se puede escuchar el single “Talking Reality Television Blues“, en el que narra el rol de cambio que desempeñó la televisión desde sus inicios en el mundo de la música y hasta el día de hoy.


En la track list Jones también incluye clásicos como el “One More Cup Of Coffee” de Bob Dylan, “Popstar” de Cat Stevens o temas más recientes como “I Won’t Lie” de Michael Kiwanuka.


En sus más de 5 décadas de carrera musical, Jones ha puesto en el mercado 40 discos de estudio con los que la logrado vender más de 100 millones de ejemplares. Entre los reconocimientos a toda su carrera se incluye el Brit Award por su contribución a la música, y el nombramiento de Caballero por parte de Isabel II de Inglaterra.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.