El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Primeras imágenes del Parque de Movilidad Sostenible de Mutxamel

|

PARQUE DE MOVILIDAD SOSTENIBLE DE MUTXAMEL 2021 ENERO 12


El Ayuntamiento de Mutxamel ha dado a conocer las primeras imágenes del Parque de Movilidad Sostenible que  se encuentra casi terminado. Es un trabajo realizado por los miembros de la plantilla de obras y Mutxamel Medi Ambient. 


Está ubicado a espaldas del colegio Arbre Blanc. Es un espacio amplio con un circuito de aproximadamente unos 1.000 metros cuadrados de superficie con zonas verdes y de recreo. Cuenta con un presupuesto de 335.000 euros.


El parque ha sido pensado para cumplir una doble finalidad. Por un lado, para su disfrute por parte de todo el municipio y por otro para educar en Movilidad Sostenible a nuestros peques. Los centros educativos llevarán a cabo actividades escolares donde se les enseña a moverse en el ámbito urbano, haciendo uso de medios como Bici Escola, patinetes, ciclos, patines... entre otros, así como educación vial.


El Ayuntamiento de la localidad apuesta firmemente por sensibilizar a la ciudadanía hacia una movilidad alternativa y menos contaminante, animando al uso de vehículos como la bicicleta o el patinete de una forma segura y responsable.


El proyecto está impulsado por las concejalías de  Obras Públicas e Infraestructuras, que dirige el concejal José Antonio Bermejo (PP) y el área de Medio Ambiente, dirigido por la concejala Lara Llorca Conca (PP). 


PARQUE DE MOVILIDAD SOSTENIBLE DE MUTXAMEL 2021 ENERO 12 foto 2



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.