El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

​En marcha el fondo social del Ayuntamiento y Aguas de Alicante

|

JESUS VILLAR REUNION FONDO SOCIAL Y AGUAS AYUNTAMIENTO SAN VICENTE 2021 ENERO 9 ALCALDE PSOE


El pleno del pasado mes de octubre aprobó la actualización de tarifas del aguas y la creación de un fondo social entre el Ayuntamiento y Aguas de Alicante para ayudar a las familias más necesitadas, así como a comercios y locales de hostelería. Para tratar como se está llevando a cabo esta iniciativa, el alcalde Jesús Villar, y la concejal de Bienestar Social, Isabel Candela, se han reunido durante la mañana de este martes con el director de poblaciones de Aguas de Alicante, Sergio Sánchez, y el delegado de Aguas de Alicante en San Vicente, Eduardo Dauder.


El fondo está compuesto por 193.000 euros, de los cuáles 117.000 euros están siendo destinados a favorecer y dar soporte económico a las personas y unidades familiares con escasos recursos económicos y en riesgo de pobreza y 76.000 euros para comercios, hostelería y otras actividades relacionadas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.