El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

El Ayuntamiento y las entidades vecinales comienzan a trabajar en los nuevos presupuestos participativos

|

SAN VICENTE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2021 ENERO 6 AYUNTAMIENTO


Para tener una primera toma de contacto, el concejal de Participación Ciudadana, José Luis Lorenzo; y la Socióloga contratada dentro del programa de empleo EMCORP para este fin, Lorena García, mantuvieron una reunión con los representantes de las asociaciones vecinales de Villamontes, Paqui Pérez; Ras-Pás, Mª del Mar Canato; Torregroses Norte-El Sagrat, José Andrés García; Los Girasoles, José Antonio Llobregrat; y El Pino-Holandeses Boqueres, Emilio Moya. El resto de entidades que no pudieron asistir a la reunión se les remitirá un correo con toda la información en los próximos días.


El concejal de Participación Ciudadana, José Luis Lorenzo, ha explicado que “con estos nuevos presupuestos participativos queremos que sean los vecinos y vecinas de los barrios situados fuera del casco urbano de San Vicente quienes decidan que proyectos deben realizarse siguiendo las necesidades de su entorno”.


Complementariamente, a esta reunión se ha elaborado una encuesta online abierta para que todos los vecinos y vecinas que lo deseen la contesten. Pueden encontrarla en este enlace.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.