El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

​Los Reyes Magos reciben a los niños y niñas de El Campello en el Parque Central

|

CAMPAMENTO REYES MAGOS CAMPELLO ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 ENERO 04


Anunciaron su llegada, y han sido puntuales. Los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) están desde ayer en el Parque Central de El Campello recibiendo la visita de los pequeños de la casa acompañados de familiares.


Con escrupuloso cumplimiento de las normas anti-Covid, y con pases de grupos familiares espaciados cada cinco minutos, Sus Majestades de Oriente y un buen séquito de pajes dan vida y color a un espacio público que se ha confirmado idóneo para acoger actividades navideñas, como han podido comprobar esta misma mañana el alcalde Juanjo Berenguer y los concejales de Fiestas y Eventos, Cristian Palomares y Marisa Navarro respectivamente, ambos del PP.


El campamento real se inauguró ayer por la mañana, y estará abierto hasta mañana hasta las 7 de la tarde, cuando comenzarán a prepararse para acudir a todos los hogares campelleros a entregar sus regalos.


CAMPAMENTO REYES MAGOS CAMPELLO ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 ENERO 04 FOTO 2



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.