El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

La Premier se plantea un parón de dos semanas por la nueva ola de coronavirus

|

PREMIER LEAGUE 2020


El Reino Unido está sufriendo de forma acusada la nueva ola de COVID-19. Además, la nueva cepa del coronavirus está poniendo en jaque al sistema sanitario británico. La Premier League no es ajena a este estado de alerta y sus consecuencias ya son palpables en la competición. El Everton-City que debería haberse disputado ayer tuvo que ser aplazado y ya se plantea la opción de hacer un parón de dos semanas en el mes de enero como medida preventiva.


En los controles rutinarios de las últimas semanas se ha registrado un récord de positivos con un total de 18 contagiados. De hecho, el Sheffield United ha sufrido un brote en sus filas antes de viajar a Burnley.


Algunas cabeceras como The Telegraph aseguran que los presidentes de varios clubes ya mantienen conversaciones para estudiar el posible parón. Los equipos de máximo nivel temen la entrada en competición de clubes no profesionales en la tercera ronda de la FA Cup.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.