El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

La Policía Local impone 20 sanciones por incumplir el toque de queda esta noche, cierra un local y disuelve dos fiestas en viviendas en Alicante

|

POLICIA LOCAL CONTROL CORONAVIRUS TUNEL SANT JOAN 2020 MARZO MOTOS COCHES


La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local ha impuesto esta noche una veintena de sanciones por desobediencia del estado de alarma para hacer frente al Covid, incumpliendo la medida del toque de queda, y se ha denunciado a un establecimiento, así como se han disuelto dos fiestas en viviendas.


Según fuentes policiales en las inspecciones y vigilancia que la Policía Local organiza para controlar los aforos y el cumplimiento de las medidas de seguridad en los locales de ocio, la Policía localizó en la playa de San Juan, a un establecimiento que se encontraba abierto pasadas las 00.40 horas, cuando por el toque de queda tendría que haber cerrado a las 23.00 horas. La Policía ha levantado acta por incumplimiento de horario de cierre, contra el titular del establecimiento.


La Policía Local esta noche ha parado a un vehículo que circulaba, sobre las 00.30 horas, por la avenida de Alfonso X El Sabio, que fue denunciado y se la han instruido diligencias por circular sin permiso de conducir e incumplir el toque de queda.


El concejal José Ramón González, apela a “la responsabilidad, sensatez y conciencia de los ciudadanos esta Navidad para evitar reunirnos, seguimos peleando contra el coronavirus, y no se pueden celebrar fiestas, no debemos relajarnos ni descuidarnos con las medidas preventivas obligatorias, el virus sigue estando presente en nuestras vidas y matando”.


Los agentes de la Policía establecieron controles preventivos de tráfico patrullando por toda la ciudad, y durante el operativo se intervino con personas que no justificaron su desplazamientos, y se impusieron veinte actas por incumplimiento del toque de queda.


El servicio nocturno de la Policía Local interceptó sobre la 01.05 horas, en calle Rio Turia, a un conductor de un turismo, que se encontraba incumpliendo el toque de queda, los agentes le sometieron a la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo, así como en la prueba de drogas, por ello se le han instruido diligencias y ha sido denunciado y el vehículo ha quedado inmovilizado.


Además pasadas las 01.50 horas, la Policía también intervino en la calle Juan Sánchez Candela, con un conductor, que tras rebasar varios semáforos en fase roja, es sometido a la prueba de alcoholemia, dando un resultado judicial, instruyendo se Diligencias por delito contra la seguridad vial y sancionado.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.