El 6.095, segundo premio de la Lotería de Navidad, repartido entre Alicante, Gandía y 18 municipios más

|
Comparte: Logo facebook2

Sorteo loteria navidad


El segundo premio de la Lotería de Navidad de este 2020 ha caído en el número 6.095, dotado con 1.250.000 euros a la serie (125.000 euros por décimo), y ha sido vendido principalmente en Alcalá de Henares (Madrid) y Gandía (Valencia), pero también en otros 18 municipios de 11 provincias de toda la Península.


El 6.095 ha dejado una lluvia de millones en Pinoso (Alicante), Badalona (Barcelona), Palau-Solita i Plegamans (Barcelona), Crevillente (Alicante), Elda (Alicante), Madrid, Callosa de Segura (Alicante), Palma de Mallorca, Barcelona, Vallirana (Barcelona), Ferrol (A Coruña), León, Lleida, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Isla Mayor (Sevilla), Manises (Valencia) y Barakaldo (Vizcaya).


Eran las 13.09 horas cuando el segundo premio de la Lotería de Navidad, que ha sido uno de los más tardíos y se ha hecho mucho de rogar, era cantado en la octava tabla por los niños Roberto Constantinescu y Aya Ben Hamdouch y extraído por Bileiky Lisselot Arias y Judith García.


El 6.095 se ha distribuido por toda la geografía aunque ha preferido a dos administraciones: una ubicada en el centro comercial Hipercor de Alcalá de Henares (Madrid) y otra en Gandía (Valencia), donde ha dejado 56,25 millones en cada una.


En Alcalá de Henares, se han vendido 450 décimos del segundo premio, de los que "unos 150 fueron para una empresa y el resto muy repartido en ventanilla", según ha explicado la lotera a TVE, que estaba muy contenta después de este año "difícil" por el coronavirus.


Y en Gandía, la administración la Barreta d'Or ha vendido íntegramente por ventanilla 450 décimos que estarán "muy repartidos" por la localidad.


La Comunidad Valenciana ha sido una de las más agraciadas con este segundo premio donde se han quedado 111,15 millones: además de los 56,25 millones repartidos en Gandía, ha dejado también 52,5 millones de euros en cuatro localidades de la provincia de Alicante.


En Pinoso, han vendido 25 series, "todo en ventanilla a gente del pueblo", según ha relatado a RTVE.es la dueña de la administración. Y también se han vendido ocho series en Crevillente, cinco en Elda y una en Callosa de Segura, todas ellas en la provincia de Alicante.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.