Animado y participativo torneo navideño del Club de Petanca El Campello

|
Comparte: Logo facebook2


Estas fechas son propicias para celebrar todo tipo de eventos sociales por parte de los colectivos organizados, en muy diversas materias. Esta mañana, el Club de Petanca El Campello ha reunido a medio centenar de jugadores en su tradicional torneo navideño, en las pistas anexas a la piscina municipal y con escrupuloso respeto a las normas anti-Covid.

La jornada dominical, en la que ha lucido un sol espléndido, invitaba a la participación, y así lo han hecho la mayor parte de los 60 integrantes del club que preside Pascual Alarcón, que ha recibido la visita del alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), quienes han felicitado al club por la cantidad de actividades que organiza.

El primer edil, junto con Alarcón, han hecho su particular “carta a los Reyes Magos”, con el deseo de que el torneo navideño de 2021 de petanca pueda celebrarse ya en las nuevas pistas proyectadas junto al parque infantil de tráfico.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.