El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Mamen Peris, diputada de C's en Les Corts, defiende el TRAM al Hospital-Sant Joan-Mutxamel

|

EL TRAM HOSPITAL-SANT JOAN-MUTXAMEL SE CUELA EN EL DEBATE PARLAMENTARIO DE LOS PRESUPUESTOS DEL CONSELL GRACIAS A LA ENMIENDA DE CIUDADANOS Y FIRMADA POR TONI CANTÓ



Mamen Peris durante la entrevista con Félix García.


Consciente de la falta de inversión en Alicante, el grupo Ciudadanos en Les Corts, con la firma de Toni Cantó, ha presentado una enmienda para que el Tram, proyectado inicialmente hasta el Hospital de Sant Joan, no se quede ahí, sino que avance 2 km más aproximadamente, hasta alcanzar el propio casco urbano de Sant Joan y el de Mutxamel. Entre ambos municipios suman más de 50.000 habitantes.

Hoy temos tenido la oportunidad de hablar directamente con la diputada Mamen Peris, de Ciudadanos, en Les Corts, quien ayer recibó a la Plataforma del Tram allí en Valencia.


Veremos si el gobierno valenciano es sensible e incluye la partida propuesta por C's para el proyecto TRAM HOSPITAL-SANT JOAN-MUTXAMEL, en los Presupuestos autonómicos. 

Lo sabremos el 23 de diciembre. 


Ayer la Plataforma Tram fue recibida allí y Ciudadanos está empujando. La población está firmando y demandando que Alicante (Sant Joan-Mutxamel en este caso) reciba lo que es justo. Lo reconoce la propia diputada a quien le dicen que parece que se ha hecho "alicantina", en sus propias palabras. Agradecer a la diputada su accesibilidad y tiempo para esta entrevista.


Este es el video de la entrevista:

#tramSantJoanMutxamel http://www.diarioclub.com/.../ciudadanos-cs-corts...



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.