El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

La compañía “Almadraba Teatro” de El Campello se lleva cuatro premios de la Mostra de Cullera

|

ALMADRABA TEATRO CAMPELLO 2020


Éxito sin paliativos del teatro campellero en la Mostra de Cullera. Si la compañía “Medusa Teatre” consiguió los premios a la mejor obra y el del público, “Almadraba Teatro” no se quedó a la zaga y sumó cuatro galardones, que se suman a los más de 100 conseguidos desde su fundación en 1989.


“24-F” es el título de la obra con la que Almadraba Teatro viajó a la localidad valenciana. Su representación le valió nada menos que el premio a la mejor dirección, para Diego Juan; premio a la mejor actriz, para Irene Serrano; premio a la mejor actriz de reparto, para Laura Tendero, y premio al mejor actor de reparto, que consiguió José Luis Alonso.


Con estos premios son ya 36 los obtenidos por 24-F desde su estreno. La formación continua del actor y la experimentación en diferentes estilos y géneros teatrales son características fundamentales de Almadraba Teatro.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.