El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

​Llamamiento a la población para que se instale la aplicación “Radar COVID” en sus dispositivos telefónicos para controlar cadenas de contagios

|

RADAR COVID CORONAVIRUS 2020 CARTEL


Con el convencimiento de que la aplicación para teléfonos móviles Radar COVID es una valiosa herramienta para, entre todos, poder frenar la pandemia, el Ayuntamiento de El Campello se suma a la campaña de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para que la ciudadanía se instale el dispositivo, muy útil para detectar y controlar cadenas de contagios. La eficacia de Radar COVID por parte de los ciudadanos será mayor cuanto mayor sea el número de personas que dispongan de ella.


El alcalde, Juanjo Berenguer, anima a todos los campelleros y campelleras a descargar y utilizar esta aplicación. Se trata de una instalación sencilla en smartphones y resulta más eficaz. Radar COVID ya está disponible para su funcionamiento en todo el territorio nacional.


“Desde que comenzó esta pandemia, los ayuntamientos han desempeñado un papel fundamental en todo lo relacionado con labores de concienciación y transmisión de mensajes, y ahora pedimos un pequeño esfuerzo más para seguir avanzando en esa línea que en El Campello ha funcionado tan bien”, señala Berenguer.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.