El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Nucleo Inmobiliaria San Juan aúna experiencia, nuevas tecnologías y especialización en el municipio

|

El equipo de Nucleo San Juan les atiende en:

Calle Tomás Capelo, 4 - Sant Joan d'Alacant (San Juan de Alicante). 

Teléfono:  865 88 57 52


Especialistas en San Juan de Alicante

"Agradecemos desde estas líneas la gran acogida que nos ha dado el municipio de Sant Joan"


¿Cuando nació Nucleo San Juan?


Núcleo San Juan nace en Abril de 2020, en plena cuarentena nos damos cuenta, junto con otras 4 oficinas .que queremos dar un paso adelante y aunque estamos agradecidos a nuestro antiguo franquiciador pensamos que es el momento de dar un paso adelante para poder mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestro clientes. Nucleo Gestiones Inmobilairias es el resultado de combinar nuestra amplia experiencia en el sector con el uso de las nuevas tecnologías sumado siempre por nuestras premisas: profesionalidad, dedicación y buen hacer.


¿Por qué se apostó por San Juan?


Apostamos por San Juan por que es una zona maravillosa tanto para vivir como para invertir, es una zona que destaca por su tranquilidad, su calidad de vida y lo bien comunicada que está.


¿Cómo os ha acogido el municipio?


De maravilla, solo podemos tener buenas palabras para San Juan y los sanjuaneros. Puede sonar a tópico pero la realidad es que mas que clientes acabamos haciendo amigos.




¿Qué es lo que caracteriza vuestra empresa?


Varías cosas, ya que tenemos una forma propia de ver la profesión. Desde la juventud de todo el equipo, siempre muy bien formado por supuesto, a la atención y dedicación que ponemos a todas las operaciones en las que intermediamos; especialmente con los vendedores a los que tenemos informados del día a día ; llegando a formar una relación de mucha confianza.


Nos caracteriza el uso de las nuevas tecnologías, como puede ser nuestra cámara de realidad virtual que nos permite hacer un tour virtual para que el cliente se mueve por la vivienda desde su ordenador o móvil, además por supuesto de buscar los mejores resultados a través de las redes sociales y de la web ; ya que además de nuestra propia web www.inmobiliarianucleo.com publicamos en destacado en más de 100 portales nacionales e internacionales.


También destacamos der nuestra especialización: unicamente trabajamos una zona muy cercana a nuestra oficina (en Alicante por ejemplo, nuestra oficina no coge viviendas en cartera) y unicamente trabajamos en la intermediación de compraventas (y algún alquiler) a diferencia de muchas agencias no nos encargamos ni de reformas, ni seguros , ni alquiler vacacional.. ya que entendemos que para dar el mejor servicio cuanta más especialización mejor.

También, muy importante y mas hoy en día, tenemos un departamento de intermediación financiera para facilitar nuestras operaciones; mejorando porcentaje y tipos de interés.


¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?


Ofrecemos un servicio integral, para que nuestro cliente además de conseguir la venta/compra en las condiciones que desea no se tenga que preocupar de nada.


Lo dividimos en 3 apartados en el apartado de promoción ofrecemos nuestro plan de marketing personalizado donde además de promocionar nuestras viviendas en las 5 oficinas que tenemos en la provincia, se promociona en los mejores portales inmobiliarios de internet, en nuestras redes sociales, en nuestra revista bimensual gratuita de 15000 copias y se ofrece telefónicamente a nuestra amplia base de datos de compradores. En total somos 25 asesores llamando para ofrecer su vivienda a la persona adecuada.


Otro servicio que ofrecemos, sin coste por supuesto,es nuestro departamento jurídico-contractual donde ponemos nuestro abogado a la disposición de nuestro clientes para cualquier cuestión o duda que pueda surgir en cualquier aspecto relacionado con la venta o compra de su vivienda. Y el 3 servicio sería el de postventa, ya que una vez firmada la venta no acaba nuestro trabajo dado que nos encargamos de la presentación de la plusvalía municipal, de los cambios de suministros y de cualquier aspecto que pueda surgir. Si podemos echar una mano con algo, lo haremos encantados.


Otro servicio que damos, en este caso a los no clientes, son nuestras valoraciones y asesoramiento sin compromiso. Si una persona nos llama , sin coste alguno, le diremos tanto el precio de mercado de su vivienda como los gastos concretos de su caso en particular.




¿Cual es la demanda principal del cliente en estos tiempos?


Nosotros la dividiríamos en inversor y primera vivienda o residencia. Los inversores nos siguen buscando para encontrar una inversión segura, sencilla y sobre todo con una rentabilidad alta( llegando incluso al 10% ) .En cuanto a primera vivienda; se busca un cambio a una vivienda que sea nuestro hogar para eso cada cliente tiene sus requisitos, si es verdad que tras las circunstancias de este 2020 hay mas demanda de viviendas con terraza, patio o jardín.


¿Cómo calificarías la situación del mercado inmobiliario actualmente?


Es un mercado mas ajustado y competitivo, hay menos compradores ( bien por que ahora les es imposible o porque prefieren esperarse un poco) pero es un mercado activo, nosotros seguimos cerrando un buen número de operaciones todos meses eso sí ahora hace falta más trabajo, servicios y recursos que nunca.




¿Trabajáis otros municipios vecinos?


Estamos especializados en la intermediación de compraventas en la zona de Sant Joan D´Alacant. Nuestro día a día se centra unicamente en San Juan pero si un cliente quiere que trabajemos su vivienda en la zona de Mutxamel, Muchavista o zonas muy cercanas a nuestra oficina y si entendemos que se adapta a nuestros compradores aceptamos el encargo y la trabajamos con las ganas y profesionalidad que nos caracteriza.


¿Cual sería tu previsión de evolución del mercado inmobiliario para los próximos años?


El mercado inmobiliario es un reflejo del buen funcionamiento de la economía de un país, teniendo en cuenta eso y la expectativa en la que nos encontramos nuestra previsión sería que estamos en el inicio de un ajuste del mercado y de precios, luego vendrá una estabilización y finalmente una recuperación del mercado. No queremos aventurar fechas o datos mas concretos ya que entendemos que en esta situación depende de muchos factores externos al sector como son los fondos europeos o el buen hacer del gobierno.



Contacto y mapa:

Calle Tomás Capelo, 4 - Sant Joan d'Alacant (San Juan de Alicante). 

Teléfono:  865 88 57 52

Página web:  www.inmobiliarianucleo.com




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.