El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

'Cruella', 'Peter Pan and Wendy' y 'Pinocchio' entre los posibles futuros estrenos de Disney+

|

EMMA STONE 2020


Según informa Deadline, Disney planea lanzar en su plataforma de transmisión serían las futuras películas familiares en acción real 'Cruella' (de Craig Gillespie), 'Peter Pan and Wendy' (de David Lowery) y 'Pinocchio' (de Robert Zemeckis).


El medio señala que todavía no está claro si estos posibles lanzamientos llegarían a Disney+ con un cargo extra o no. Sin embargo, la posibilidad de que se termine escogiendo esta opción es más que probable, pues el CEO de Disney, Bob Chapek, confirmó anteriormente que debido al rotundo éxito del lanzamiento de 'Mulán', están buscando utilizar este tipo de estrenos con otras películas (aunque no lo hayan demostrado con 'Soul'...).


Con Emma Stone en el papel principal, 'Cruella' pretende explorar los orígenes de una villana amante de las pieles de animales. Ambientada en la década de 1980 con un ambiente punk, la película contestará a la pregunta: ¿Quién era Cruella antes de que Pongo, Perdita y el resto de los dálmatas se cruzaran en su camino?.


Respecto a 'Peter Pan and Wendy', se trata de la enésima versión cinematográfica de la obra teatral de J.M. Barrie protagonizada en esta ocasión por Alexander Molony, Ever Anderson, Jude Law y Yara Shahidi. Cuenta la historia de Peter Pan, un niño que vuela y no quiere crecer, y sus aventuras en El país de Nunca Jamás con los hermanos Wendy, John y Michael Darling, el hada Campanilla, los Niños Perdidos, y el malvado Capitán Garfio.


'Pinocchio' por su parte contará con Tom Hanks en el papel de Gepetto, en una de las tantas versiones de este relato centrado en una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas consecuencias (especialmente respecto a sus mentiras) le llevan a vivir aventuras en un mundo repleto de fantasía.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.