El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

​Visita institucional a las piscinas cubiertas y el complejo deportivo anexo

|

PISCINA CUBIERTA CAMPELLO VISITA INSTITUCIONAL ALCALDE JUANJO BERENGUER 2020 NOVIEMBRE 15


A solicitud del PSOE y concejales de otros grupos que no conocían las dependencias, la Corporación Municipal de El Campello ha realizado hoy una visita al complejo deportivo que integran la piscina municipal e instalaciones anexas. Han participado en la visita ediles de PP, Cs, Vox, PSOE, Podem y EU, que han recorrido interior y exterior del complejo mientras el propio alcalde, Juanjo Berenguer, explicaba algunas de sus características.


Se trata de un ambicioso proyecto que a pesar de llevar años construido todavía no ha podido abrirse al público por diferentes problemas jurídicos, aunque su estado de conservación es óptimo. La calidad de la construcción está fuera de toda duda, así como de los servicios que prestarán las diferentes dependencias, entre las que destacan las propias piscinas cubiertas (con zona de acceso de discapacitados), área de spa, sauna, salas fitness, sala de fisio, sala de musculación, vestuarios, pistas de pádel y tenis, campa de futbol sala y baloncesto. Se completan las instalaciones con zona de cafetería, guardería y servicio médico.


Sorprende la luminosidad del complejo, que se consigue con amplios ventanales y claraboyas para captar el máximo de luz natural. Los vasos de las piscinas no están enterrados, sino a la vista, lo que permitirá localizar con facilidad filtraciones y averías, y simplifica mucho el mantenimiento, según señalan los técnicos.


Como ya avanzaron en su día el propio alcalde y el concejal de Deportes, Cristian Palomares (PP), aunque la crisis sanitaria ha frenado el avance de las gestiones para su puesta en funcionamiento y disfrute del público, el objetivo es tener “todo” dispuesto para que cuando finalícela pandemia salga de forma inmediata a licitación la explotación del complejo deportivo.


PISCINA CUBIERTA CAMPELLO 2020



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.