El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Podemos Sant Joan: "Es muy grave que nuestro alcalde fuera conocedor de una sentencia y la ocultara durante 3 meses"

|

IGNACIO FERREIRO PODEMOS SANT JOAN 2019


"Hace unos días que nos enterábamos por la prensa que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) anulaba la municipalización de la limpieza de los edificios públicos aprobada en 2016.


Lo grave no es que se anule un acuerdo adoptado por el pleno de Sant Joan, ya que a los problemas siempre se pueden encontrar soluciones, lo realmente grave es que nuestro alcalde era conocedor de la sentencia y la ocultó durante 3 meses, perdiendo toda posibilidad de recurso.


Desde Podemos Sant Joan pensamos que gobernar no es una tarea fácil, pero lamentablemente nos encontramos ante un alcalde y unos concejales del PSOE atípicos, que muestran constantemente unas actitudes muy alejadas de lo que debería ser un comportamiento democrático y ejemplarizante.


Para Podemos Sant Joan es decepcionante ver que este PSOE local tiene una relación casi nula con el resto de partidos de corte progresista, que constantemente evaden las preguntas que se les realizan y que elevan el tono, creando un pleno muy tosco y confrontado, cada vez que la oposición intenta ejercer su labor.


Podemos Sant Joan concibe la política como una herramienta de entendimiento que permita llevar a cabo acciones que sean beneficiosas para nuestro pueblo, pero en muchas ocasiones nos hemos encontrado con un PSOE que vota en contra de nuestras propuestas, utilizando argumentaciones que no son ni claras ni convincentes, ni se corresponden con un partido de izquierdas.


Bajada de sueldos de los políticos durante el COVID, la peatonalización de la Rambla, la aprobación del reglamento de Arqueología, aumentar la posibilidad de la participación ciudadana etc. etc.


Anhelamos de forma sincera que el PSOE de Sant Joan pueda dar un cambio de 180º y se muestre como un partido más próximo a las vecinas y vecinos, más empático con sus problemas, más resolutivo y que no lo tome todo como un ataque personal con una respuesta siempre tan vehemente, porque para nosotr@s, es muy triste ver que pareciera un grupo más preocupado por asegurarse sus remuneraciones a final de mes que por gobernar de forma responsable, juiciosa y transparente.


Esta situación y formas de proceder del PSOE sólo benefician a la extrema derecha, al PP y a Cs, su socio de gobierno, que no duda en sacar pecho de los aciertos comunes pero que se pone de perfil ante estos errores y desplantes por parte del señor alcalde".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.