El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

​Intenso fin de semana de competición para los equipos de regatas del CN Campello

|

REGATAS NIu00d1OS CAMPELLO BARCO DE VELA 2020 NOVIEMBRE 14 MAR


Arranca un intenso fin de semana de competiciones para los equipos de regatas del Club Náutico Campello. Los deportistas afrontan importantes competiciones autonómicas que se celebrarán estas dos próximas jornadas a lo largo de la Comunitat Valenciana, bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitaria que garanticen la seguridad de los participantes.


Vela Infantil – Trofeo Dictum


La Sección de Vela Infantil se desplaza este fin de semana hasta la vecina localidad de Altea para disputar el Trofeo Dictum Abogados, una competición puntuable para el ranking autonómico 2020-2021. El Club Náutico Altea es el encargado en esta ocasión de la organización de la segunda prueba autonómica para la clase Optimist A.


El CN Campello estará representado en esta competición por un total de cuatro regatistas de Optimist A: Nicolás Lissorgues, Alonso Valls, Gonzalo Castillo y Pau Ravie.


Con un programa de seis pruebas distribuidas a lo largo de las dos jornadas, los optimist A autonómicos competirán en aguas de la bahía de Altea. La regata arranca el sábado 14 de noviembre a las 12:00 horas; para finalizar el domingo 15, a las 17:00 horas, con la entrega de trofeos.


La competición se desarrollará bajo un estricto protocolo de seguridad por la Covid-19, por lo que los accesos de los diferentes equipos de los clubes participantes tendrán que cumplir con las estrictas normas de movilidad dentro de las instalaciones deportivas del CN Altea.


Remo – Campeonato Autonómico de Remoergómetro


Por su parte, la Sección de Remo del CNC competirá este fin de semana en la cita autonómica del Campeonato de Remoergómetro que se disputará en el Centro de Tecnificación de Alicante organizado por la Federació de Rem de la Comunitat Valenciana el sábado 14 de noviembre.


El CNC acudirá con un total de 12 remeros de las categorías de cadete femenino, juvenil masculino y femenino, absoluto femenino y masculino y veterano masculino. En la competición están pre-inscritos un total de 255 remeros procedentes de 13 clubes autonómicos que se enfrentarán a una de las pruebas de mayor tensión de la temporada.


Una cita en la que se espera un alto nivel de los remeros y remeras. Como en años anteriores, la competición finalizará como con la exhibición por relevos, una prueba en la que cuatro integrantes que componen cada equipo tienen que ir turnándose para completar los 3.000 metros de distancia.


Vela Ligera – Trofeo Levante


Además, los regatistas de Vela Ligera del CNC Marco Gutiérrez y Eduardo Guillén competirán en la 60º edición del Trofeo Levante. Los dos regatistas del CNC competirán en la clase 420 durante las dos jornadas. Tras la disputa de las clases ILCA la primera fase semana pasada, que finalmente no pudieron competir por la ausencia de viento durante ambas jornadas.



Como en el anterior fin de semana, las aguas del Real Club Náutico de Valencia acogerán esta segunda fase para las clases 420, SNIPE Y 29er. Gutiérrez y Guillén afrontarán esta prueba a bordo de su 420 dentro de la flota de las ocho embarcaciones participantes.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.