El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Jon M. Chu podría dirigir el remake en acción real de 'Lilo & Stitch'

|

LILO Y STICH DISNEY Lilo & Stitch 2020





Tal y como informa The Hollywood Reporter, el cineasta Jon M. Chu ('Crazy Rich Asians') se encuentra en negociaciones con Disney para dirigir un remake en acción real de la película de animación de 2002, 'Lilo & Stitch'. La cinta original fue escrita y dirigida por Dean Deblois y Chris Sanders, posteriormente responsables de 'Cómo entrenar a tu dragón'.


La historia se centra en Lilo, una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que la criatura nunca pensó tener: Un hogar.


Mike Van Waes ('The Crooked Man') ha escrito el primer boceto del guion de esta película en la que Dan Lin y Jonathan Eirich actuarán como productores a través de Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo. Lo que Disney no ha confirmado es si esta película llegará a los cines o si por el contrario se estrenará en el servicio de streaming Disney+, como ocurrió por ejemplo con el remake en acción real de 'La dama y el vagabundo'.


Chris Sanders, Daveigh Chase, Tia Carrere, Ving Rhames, David Ogden Stiers, Kevin McDonald, Jason Scott Lee, Zoe Caldwell y Kevin Michael Richardson prestaron sus voces en su versión original a esta película que recaudó 273 millones de dólares en la taquilla mundial y que dio lugar a varias secuelas direct-to-video y diversas series de televisión.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.