El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

​Sentido acto de protesta y minuto de silencio por el asesinato de una joven en El Campello

|

CAMPELLO MINUTO DE SILENCIO CHICA JOVEN ASESINADA POR ENFERMO MENTAL AYUNTAMIENTO 2020 NOVIEMBRE 14


La ciudadanía de El Campello se ha volcado hoy en el acto de protesta y solidaridad convocado por el Ayuntamiento por el asesinato, ayer, de una joven de 23 años en el municipio. Al minuto de silencio en la plaza junto al edificio consistorial, han acudido más de 1.000 personas, entre las que estaban los padres de Camila, que deja dos hijos pequeños y un manto de dolor del que el municipio tardará en reponerse.


Muy afectados por la tragedia, los progenitores de la finada han agradecido las muestras de condolencia recibidas, el masivo apoyo ciudadano y la colaboración permanente de los cuerpos policiales e instituciones públicas. De origen colombiano, la familia lleva una veintena de años establecida en El Campello, donde Camila labraba su futuro y el de sus hijos, a los que sacaba adelante con trabajo y tesón mientras cursaba estudios para mejorar su vida y la de los suyos.


Representantes de casi todos los partidos políticos con representación municipal se han sumado al dolor de la familia. El Ayuntamiento ha activado ya el protocolo para que los Servicios Sociales actúen de inmediato, incluyendo la necesaria ayuda psicológica que precisan los familiares.


CAMPELLO MINUTO DE SILENCIO CHICA JOVEN ASESINADA POR ENFERMO MENTAL AYUNTAMIENTO AUTORIDADES ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2020 NOVIEMBRE 14



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.