El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

La provincia se transforma este fin de semana en la capital nacional del paddle surf gracias a la Diputación

|

Paddle surf


El diputado del área, Bernabé Cano, destaca el esfuerzo de la institución provincial por mantener este tipo de eventos “esenciales para que nuestros deportistas continúen con su carrera profesional”


13-11-20.- Decenas de tablas de paddle surf llenarán este fin de semana el litoral de la provincia en una nueva edición de ‘La Gran Carrera del Mediterráneo SUP Race’. La Diputación colabora en la organización y difusión de este evento deportivo que se desarrollará en las costas de Alicante, Elche y Santa Pola.


La prueba, que este año llega a su segunda edición, contempla cuatro recorridos diferentes; uno Élite/Sub18 de 16 kilómetros de longitud con salida desde la Playa de Urbanova; otro Sub16/Amateur de 6 kilómetros con salida desde la Playa CIMAR; otro Sub14 de 3 kilómetros y un último para Sub10/Sub12 de 2 kilómetros.


“Somos conscientes de la situación de alerta sanitaria que vive el país. Por ello, desde la institución provincial estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener, con todas las medidas de seguridad pertinentes, este tipo de acontecimientos que son esenciales para que nuestros deportistas puedan continuar con su carrera profesional”, ha señalado el diputado responsable del área, Bernabé Cano.


Los campeones Rafael Sirvent y Pablo Ania son algunos de los 130 riders que se darán cita en esta competición, que tendrá su base en la localidad de Santa Pola y que será puntuable en el ranking Nacional de la FESurf 2020 y para el Circuito Mediterráneo SUP Race 2020.


Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes, la organización ha adoptado diversas medidas de prevención e higiene como controles de temperatura corporal, uso obligatorio de mascarilla, delimitación de espacios, mantenimiento de la distancia social o limpieza y desinfección constante. Para facilitar el seguimiento de la prueba, se retransmitirá en directo a través de la página de Facebook https://bit.ly/GranCarreraMediterraneoSUPRace. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.