El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Oprah Winfrey y Brad Pitt adaptarán la novela debut de Ta-Nehisi Coates, 'The Water Dancer'

|

Brad Pitt protagonizara el drama de guerra Fury 1


Según informa The Hollywood Reporter, Oprah Winfrey ('Un pliegue en el tiempo') y Brad Pitt ('Érase una vez en... Hollywood') se han asociado para desarrollar una adaptación cinematográfica de la novela de drama y fantasía del autor Ta-Nehisi Coates, 'The Water Dancer'. MGM también producirá y se encargará de la distribución en cines de la película.



Ambientada en el sur de antes de la Guerra Civil, 'The Water Dancer' se centra en Hiram Walker, un hombre que nació en la esclavitud y que tiene una memoria fotográfica increíble a pesar de no recordar a su madre, que lo abandonó cuando era joven. Después de casi ahogarse en un accidente, descubre una habilidad sobrehumana que de repente ha sido activada por los poderosos recuerdos de su madre. Mientras lucha por comprender este poder, se involucra con el Ferrocarril Subterráneo y conoce a personajes históricos.


El propio Coates participará en el guion de esta adaptación cuya novela fue publicada en 2019, convirtiéndose en un éxito instantáneo y apareciendo en la lista de libros más vendidos de ficción del New York Times. Además, apareció en la serie "Oprah's Book Club" de Apple TV+, donde la multimillonaria presentadora del programa de entrevistas lo describió como uno de los mejores libros que ha leído en toda su vida.


Junto a Winfrey y Pitt para sus compañías Harpo Films y Plan B, la película será producida por Kamilah Forbes. Será la segunda colaboración entre las mencionadas Harpo Films y Plan B tras trabajar juntos por primera vez en la película de 2014, 'Selma'.


Oprah winfrey



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.