El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

​San Vicente recibirá 8.721 euros del Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos

|

SAN VICENTE FUENTE 2018


Una buena noticia para San Vicente. Recientemente el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha anunciado la aprobación de la distribución del Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos de la Comunitat Valenciana. Un fondo del que San Vicente recibirá 8.721 euros.


Este fondo tiene por objeto compensar el gasto adicional que soportan los municipios por la prestación de servicios a la población no residente, tanto en el coste de la prestación de servicios como por el impacto de la misma en el desarrollo sostenible del municipio.


En total, de este fondo se beneficiarán 252 localidades de la Comunitat: 102 de la provincia de Valencia, 86 de la provincia de Castellón y 64 de la provincia de Alicante, entre la que se encuentra San Vicente.



La concejal de Turismo, Asun París, ha destacado que "esta buena noticia no puede llegar en mejor momento, ya que viene a recompensar el enorme esfuerzo que se está haciendo desde la concejalía de Turismo por establecer un modelo turístico diversificado. Hace ya alrededor de dos años que se solicitó la inclusión en la Red de municipios de Destinos Turísticos Inteligentes, y en esa línea se está trabajando. Es verdad que el estado en el que nos encontramos no favorece en la actualidad al turismo, pero no por ello dejaremos de trabajar para poner a San Vicente del Raspeig donde merece".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.