El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

La Policía Local y los empleados públicos de Sant Joan "sorprendidos" por la retirada de competencias como concejal de policía y personal a Pablo Celdrán, a quien alaba su gestión

|

EL FESEP (Policía y resto de Empleados Públicos) alaba la gestión de Pablo Celdrán, concejal ahora destituido por el alcalde Jaime Albero.

Reclaman "continuar en la misma línea y el buen hacer del anterior Concejal"




2019 02 22 manifestacion policia sant joan alacant



Este es el comunicado hecho publicado por el FESEP, sindicato del sector público.:


SORPRESA EN EL SINDICATO FESEP DE SANT JOAN POR LA RETIRADA DE COMPETENCIAS COMO CONCEJAL DE POLICÍA Y PERSONAL A PABLO CELDRÁN DE PAZ.


Pablo celdran jaime albero radio club diario club periodico sant joan


La FESEP de Sant Joan se sorprende ante la decisión de retirar las competencias a Pablo Celdrán en un momento en que parecía que se encauzaban las negociaciones con la parte social del Ayuntamiento de Sant Joan. El viernes 6 de noviembre nos enteramos por la prensa de que el alcalde Jaime Albero Gabriel había retirado la delegación de las competencias de Personal y Policía al concejal Pablo Celdrán.


Actualmente los sindicatos de este Ayuntamiento estábamos inmersos en un proceso de negociación con el concejal destituido, quien había retomado antiguas reivindicaciones como es, entre otras, el complemento de destino de los funcionarios de este ayuntamiento; materia que Celdrán quiso afrontar para subsanar errores detectados y evitar tener que acudir a la vía judicial en caso de no alcanzar un acuerdo y no repetir los desaciertos de legislaturas anteriores. 


Otras materias en las que se estaba avanzando son la implantación de la carrera profesional, la modificación y ampliación de la plantilla –cada vez más necesaria en todas las áreas de este Ayuntamiento-, así como la reclasificación de los puestos de trabajo. Igualmente, a propuesta de Celdrán, se había iniciado la redacción de un nuevo convenio ya que el actual data de 1994. 



En cualquier caso, nos gustaría conocer en la próxima Mesa General de Negociación las razones del señor Alcalde para la mencionada destitución, ya que si son ciertos los rumores que nos han llegado, esta ha sido provocada por las demandas judiciales que la parte social se ha visto obligada a interponer en este último año, pero que son el resultado de la mala gestión del anterior concejal de personal y policía, Antoni Manel Giner. 


Después de todo lo dicho, los delegados de personal confiamos en que este cambio se haya producido para continuar en la misma línea y el buen hacer del anterior Concejal.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.