El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

​Abierto el plazo de solicitud de ayudas de emergencia habitacional para personas de especial vulnerabilidad

|

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE FACHADA 2020


A través de estas ayudas se podrá subvencionar hasta el 100% de la renta o precio de ocupación del inmueble con un límite de 600 euros al mes; o hasta el 100% de los gastos para atender los costes de mantenimiento, comunidad y suministros básicos de viviendas integrantes del parque municipal de viviendas con un límite de 200 euros.


Estas ayudas se concederán en régimen de concesión directa, con la acreditación correspondiente de su situación por parte de los y las solicitantes. Las subvenciones se concederán por orden de prioridad de presentación hasta el límite de la consignación presupuestaria.


La dotación económica de esta subvención municipal proviene de las ayudas en materia de vivienda para paliar situaciones de especial vulnerabilidad por la covid-19 de la Generalitat Valenciana. La consignación presupuestaria asignada al municipio de San Vicente para este fin es de 49.753 euros.


Esta ayuda podrá realizarse durante todo el año cerrándose el plazo una vez la dotación económica haya sido repartida al completo. Toda la información, requisitos y solicitud se encuentra disponible en la sede electrónica.


La concejal de Bienestar Social, Isabel Candela, ha destacado que “desde el Ayuntamiento continuamos ayudando a la ciudadanía sanvicentera a paliar los efectos de la covid-19 que tantos problemas está causando a nuestros vecinos y vecinas. Animamos a todas las personas que lo necesiten a solicitarla".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.