El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Aplazada la Semana de la Sostenibilidad por el coronavirus

|

Aguas 1355308692642


La concejalía de Medioambiente, dirigida por el edil Julio Oca (Cs) informa que todas las actividades programadas durante la “Semana de la Sostenibilidad”, que comenzaba hoy y se extendía hasta el miércoles 4 de noviembre, quedan APLAZADAS.


La decisión ha sido tomada por motivos preventivos y sobre la base de la Resolución del 24 de octubre del presente de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas adicionales excepcionales en la Comunidad Valenciana como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.


Es la segunda ocasión en que las actividades de la “Semana del Medioambiente”, planificada para el mes de junio, y en esta nueva ocasión denominada “Semana de la Sostenibilidad”, han tenido que aplazarse, en lo que el edil de Medioambiente, Julio Oca (Cs), considera “la forma más conveniente de proteger a los ciudadanos y vencer al virus evitando su propagación”. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.