El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

​'La familia Addams' volverá también a la televisión de la mano de Tim Burton

|

LA FAMILIA ADDAMS 2019


'La familia Addams' volverá también a la televisión con una nueva serie que desarrollará Tim Burton ('Eduardo Manostijeras'). Según Deadline, en esta ocasión la adaptación de la tira cómica creada por Charles Addams llegará en acción real.


Alfred Gough y Miles Millar ('Into the Badlands') serán los showrunners y guionistas de esta serie que traerá de vuelta a la excéntrica familia Addams, centrándose principalmente en la joven Miércoles Addams y su visión del mundo en 2020. Gough y Millar serán además productores ejecutivos del proyecto junto con Burton, quien actualmente negocia producir y dirigir todos los episodios de la serie cuyos derechos están en manos de MGM Television.


Burton, quien a lo largo de los años ha recibido elogios por esa típica atmósfera oscura en películas como 'Bitelchus', 'Sombras tenebrosas' o la mencionada 'Eduardo Manostijeras', estuvo cerca de dirigir su propia adaptación cinematográfica de la familia Addams en 2010, en una cinta stop-motion que el cineasta iba a dirigir y producir para Illumination Entertainment y Universal Pictures. Sin embargo tres años después el proyecto terminó languideciendo.


Además, en 1991 fue elegido para dirigir la película que acabaron protagonizando Raúl Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd, pero en aquella ocasión se vio obligado a rechazar el proyecto debido a un conflicto de fechas con la producción de 'Batman Returns'. Esta nueva serie marcará la primera incursión importante de Burton en la televisión en acción real, pues anteriormente ayudó a desarrollar la adaptación de la serie animada de la exitosa película de 1988, 'Bitelchus'.


Gomez Addams, Morticia, tío Fester, Lurch, Grandma, Wednesday, Pugsley y Thing el mayordomo son los integrantes de esta familia cuya tira cómica se mantuvo desde 1938 hasta 1988. La familia Addams ha aparecido además en innumerables series animadas y especiales, contando con tres largometrajes: 'The Addams Family' en 1991, 'Addams Family Values' en 1993 y 'Addams Family Reunion' en 1998. Las dos primeras de estas películas fueron protagonizadas por Anjelica Huston como Morticia Addams, Raúl Juliá como Gomez Addams, Christina Ricci como Miércoles Addams o Christopher Lloyd como el tío Fester, entre otros.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.