El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

El Ayuntamiento inicia un nuevo reparto gratuito de mascarillas entre las personas mayores de 65 años

|

MASCARILLA CORONAVIRUS ENFERMERA 2020 DOCTORA


La II Campaña de entrega de Mascarillas a mayores distribuirá paquetes con cuatro protectores entre las personas más vulnerables residentes en Alicante


Alicante, 22 de octubre de 2020. El Ayuntamiento de Alicante iniciará la próxima semana, entre los días 26 y 30 de octubre, un nuevo reparto de mascarillas entre las personas mayores de 65 años residentes en la capital de la provincia. En esta segunda entrega gratuita de mascarillas a mayores se tiene previsto repartir paquetes con cuatro unidades a cerca de 60.000 personas que superan los 65 años y que están censados en la ciudad de Alicante.


El incremento de casos positivos por Covid que se está registrando en toda España ha empujado al Ayuntamiento de Alicante a dar impulso a esta segunda entrega gratuita de mascarillas a mayores, que podrán ser retiradas la próxima semana entre las 10 y las 13 horas en distintos centros sociales de la ciudad aportando el DNI para acreditar tanto la edad superior a los 65 años como la residencia en Alicante. Los paquetes de mascarillas también podrán ser retirados por una persona distinta a la beneficiaria siempre y cuando porte el DNI o fotocopia del mayor del 65 años.


En concreto se ha previsto la entrega gratuita de las mascarillas en los siguientes puntos:


Distrito 1. Saic Séneca. C/Portugal

Distrito 2. Centro Comunitario Pla-Carolinas. C/Barcelona, 12

Distrito 3. Centro Social Isla de Cuba. C/ Isla de Cuba, 40

Distrito 3. Centro Social Felicidad Sánchez. Avd. Lorenzo Carbonell, 58

Distrito 3. Centro de Mayores San Blas. C/ San Raimundo, 17.

Distrito 4. Centro Comunitario Playas. Avd. Costa Blanca, 19.


Además, está prevista la entrega a través de distintos medios en el Distrito 5, Urbanova, Tabarca y el Centro Cívico de Villafranqueza (Plaza de la Constitución).



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.