El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Torneo territorial de bádminton en el Polideportivo de El Campello

|

Torneo territorial de badminton 2020 Polideportivo campello ayuntamiento octubre 18


Algo más de un centenar de jugadores y jugadoras de bádminton llegados de Albacete, Murcia, Toledo, Valencia y la provincia de Alicante han participado hoy en un animado torneo territorial convocado por la Federación Valenciana que preside Ferrán Feliu, y organizado por el Club de Bádminton de El Campello, entidad que dirige con éxito Juan Antonio López. En la jornada matinal ha finalizado el torneo en el que participaban los más pequeños, a los que ha hecho entrega de sus medallas el alcalde en funciones Julio Oca (Cs).


La competición, de tres estrellas, ha incluido partidos de las categorías 11, 13, 15, 17 y 19. El torneo es puntuable para el Campeonato de España, y continuará esta tarde. Se calcula que sobre las 19 horas se dará por finalizada la jornada deportiva con la entrega de trofeos al resto de competidores.


Gracias al trabajo del club local, al que el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP) presta todo su apoyo, el bádminton es un deporte muy arraigado en el municipio, conocido en el ámbito nacional por la calidad de sus integrantes y por los trofeos que habitualmente en competiciones que se celebran en todos los punto del país.


Durante la jornada matinal, Julio Oca ha animado Ferrán Feliu y a Juan Antonio López a seguir en esa senda del éxito, y a fomentar un deporte muy completo que realza valores humanos entre nuestros jóvenes.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.