El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

​La programación de “Circarte” centra el fin de semana en la Casa de Cultura de El Campello

|

CIRCARTE CAMPELLO 2020 CARTEL


Espectáculos de humor excéntrico, fusión de circo, teatro y flamenco y exposición centrada en artes circenses integran la programación de la Casa de Cultura de El Campello para este fin de semana, centrada en la 11ª edición del Festival de Circo “Circarte 2020”, coordinado por la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP).


La programación arranca el viernes, 16 de octubre, con “The Silly World Walkers”, de la compañía Silly Circus, un espectáculo dirigido a todos los públicos que, a modo de desfile, reflexiona sobre el papel del artista escénico, a partir de las 18 horas en el auditorio Pedro Vaello.


El sábado 17 de octubre habrá sesión doble. La primera será en el Ágora de la Casa de Cultura a las 17:30 horas, con “Punto y coma”, de la compañía El Cruce, también para todos los públicos. Un espectáculo de humor excéntrico que combina circo, teatro gestual y teatro físico con extrema ternura y expresividad.


A las 20:00 horas, en el auditorio, se representará “Sin Ojana”, una fusión de circo, flamenco y teatro apta para mayores de 12 años que se convierte en un canto a la libertad, a la mujer y a los devenires.



Paralelamente, desde el viernes hasta el 22 de noviembre, en el vestíbulo del auditorio de la Casa de Cultura se puede visitar la exposición “Consolidación de las artes circenses en Alicante”, que realiza un recorrido histórico a través de carteles, camisetas, fotografías y recuerdos que plasman los momentos más interesantes y significativos del panorama circense en Alicante.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.