El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

​Lleno en el concierto de música festera de L’Avanç

|

CONCIERTO MUSICA FESTERA L AVANu00c7 CAMPELLO 2020 11 OCTUBRE BANDA DE MUSICA


Con riguroso cumplimiento de todas las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias, esta tarde-noche se ha celebrado en el Auditorio de la Casa de Cultura de El Campello el tradicional concierto de música festera a cargo de la Associació Musical L’Avanç, dirigida por Luís Seguí. Lleno total, respetando el aforo limitado por las medidas anti-Covid, en esta XXXI edición de un concierto que siempre atrae la atención del público (festero y no), por las excelentes interpretaciones a las que nos tiene acostumbrados la banda.


CONCIERTO MUSICA FESTERA CAMPELLO 2020 OCTUBRE 11 MUSICOS BANDA DE MUSICA


Entre los asistentes se encontraban el alcalde Juanjo Berenguer; el concejal de Fiestas y Tradiciones Cristian Palomares (PP), el concejal Javier Martín (Cs), y la concejala María José Sañudo (Vox), acompañando a la presidenta de la Junta Festera de Moros i Cristians, Marga Sebastiá, integrantes de su directiva y los cargos festeros.


El concierto se ha compuesto de casi una decena de piezas, en su mayoría marchas moras y cristianas y pasodobles con la firma de músicos tan reconocidos como José Pérez Vilaplana, José María Ferrero Pastor, Francisco Esteve Pastor, Saúl Gómez Soler y Ferrán Campos-Valdés, La Associació Musical L’Avanç ha aprovechado el acto para grabar en directo el “Himno de la Festa de El Campello”, obra del propio Luis Seguí y texto de Vicent Berenguer.


CONCIERTO MUSICA FESTERA Lu00b4AVANu00c7 JUANJO BERENGUER ALCALDE JUNTO A CONCEJALES GOBIERNO PP 2020 OCTUBRE 11 CASA DE CULTURA



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.