El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

TUI retoma las operaciones con Mallorca desde el 15 de octubre

|

MALLORCA 2020


 El principal turoperador internacional reanudará a partir del 15 de octubre la operativa con la isla de Mallorca. Así lo han confirmado a la Ser fuentes de la empresa, que han explicado que la decisión se ha tomado por la mejora de la situación sanitaria desde hace dos semanas y por el estrecho vínculo que se mantiene con el destino, que fue el primero de España en acoger visitantes internacionales el pasado mes de junio.


Desde la compañía explican que comenzarán con la venta de paquetes para hoteles de la Playa de Palma, Alcúdia y Cala d'Or. Como cada invierno, los viajeros llegarán a las islas en vuelos regulares de compañías como Eurowings o Lufthansa ya que el turoperador no moviliza sus aviones en invierno hacia las islas. Por el momento, la operativa sólo se reanudará con Mallorca y con viajeros procedentes de Alemania. Desde el turoperador esperan que el país germano flexibilice las restricciones para los viajeros procedentes de países de riesgo, que tienen que guardar unos días de cuarentena a su llegada y someterse a una prueba PCR.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.