El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Taylor Swift muestra su apoyo al candidato demócrata de EEUU

|

Taylor Swift 2019


Taylor Swift ha anunciado que votará por los demócratas Joe Biden y Kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales para que Estados Unidos “comience el proceso curativo que tanto necesita”.


Se trata de uno de los apoyos más importantes que podría recabar un candidato político en la actualidad. Taylor Swift es la artista que, de lejos, más discos ha vendido en todo 2020; con su último trabajo, “Folklore”, se convirtió en la primera artista que debuta a la vez en el número uno de álbumes y sencillos; y además cuenta con 140 millones de seguidores en Instagram.


De hecho, la publicación en la que avanzó su voto ha recibido más de 1,2 millones de “me gusta” en apenas tres horas.


En ella, Swift aparece en la portada de la revista V Magazine y en otra instantánea sujetando un plato de galletas decoradas con el logotipo de la candidatura de Biden y Harris.

“Estaré viendo y apoyando a Kamala Harris en el debate de esta noche”, añadió la artista en referencia al primer cara a cara entre los candidatos a la vicepresidencia.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.