El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

El Ayuntamiento instala reguladores de tiempo en distintos pasos de peatones del municipio

|

SEMAFORO SAN VICENTE OBRERO OPERARIO 2020 OCTUBRE 08


Para regular el paso de peatones en intersecciones de gran afluencia, el Ayuntamiento ha instalado en distintos semáforos reguladores de tiempo que indican cuantos segundos quedan para que estos cambien a verde. Avenida Ancha de Castelar con calle Capitán Torregrosa, calle La Huerta con Pelayo y calle La Huerta con Agost son algunos de los puntos donde se han adecuado estos temporizadores.


También, para facilitar el tránsito de las personas de edad se han añadido unos segundos más de paso en verde en la avenida Ancha de Castelar con calle Capitán Torregrosa. Además, se ha modificado el horario del sonido a invidentes en todo el municipio que estará en funcionamiento desde las 08.00 horas hasta las 22.00 horas.



Complementariamente a estas mejoras, el concejal de Infraestructuras, Jesús Arenas, ha señalado que desde el área de Infraestructuras ya se está trabajando en un nuevo sistema que permita la detección y puesta en marcha del sonido cuando la persona invidente llega al paso, así como en la coordinación de los tiempos de los semáforos para que a determinadas horas se pongan en verde, descongestionándose así el tráfico y facilitando el paso transversal y de peatones.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.