El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Bruselas cierra sus bares

|

BRUSELAS 2020


La ciudad de Bruselas cerrará todos sus bares y cafés a partir de este jueves y durante un mes, como medida de contención para tratar de frenar la "aceleración" en el número de contagios por coronavirus que la sitúan como la segunda capital europea "más contaminada", solo por detrás de Madrid.


Así los han decidido las autoridades municipales en una reunión extraordinaria convocada tan solo un día después de que el Gobierno federal impusiera medidas más estrictas en todo el país y dejara en manos de las localidades más afectadas por la pandemia la posibilidad de ir más lejos en las restricciones.


En total, Bruselas ha contabilizado una media diaria de 540 nuevos casos positivos durante los últimos catorce días, lo que la situaría en código 'rojo' de alerta en el barómetro que preparan las autoridades sanitarias para ajustar las medidas a la situación de cada lugar según criterios comunes.


De este modo, a partir de las 07:00 horas de este jueves echarán el cierre en los 19 distritos de la capital belga los bares y cafés, las salas de fiesta y se prohibirá el deporte amateur en espacios cerrados.

Tampoco se permitirá beber alcohol en la calle a ninguna hora del día, pero la medida no afectará a los restaurantes, que podrán seguir sirviendo comida a los clientes sentados en mesa.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.